jueves, 25 de septiembre de 2008

Todo Canis.com


Hoy analizare una de las páginas mas sobrecojedoras de la red: www.todocanis.com

lo primero que pensé cuando vi esta pagina es que no podía ser cierto. Pero un pequeño paseo por ella me demostró que era real. Una parte de mi murió en aquel instante.

sin embargo hay algo que no encaja. La pagina esta demasiado bien hecha y estructurada para haber sido creada por un cani:


- Los textos son comprensibles


- No esta escrito todo con mayúsculas y minúsculas intercaladas


- Ausencia total de faltas de ortografía


- los enlaces e hipervínculos están colocados de forma ordenada, comprensible y de fácil acceso


Esto resulta beneficioso para la limitada capacidad de un cerebro cani, pero es difícil de creer que uno de ellos haya creado esta pagina

Hasta aquí los elogios. La pagina en general es un manifiesto a la decadencia de la juventud (entre 12 y 17 años ) de esta broma de país a la que llamamos España.

Lo primero que hace la pagina es dividirse entre "chicos" y "chicas" por lo cual nos da una idea de las intenciones de las personas que entran en esta pagina. Esta primera impresión se reafirma cuando entramos en cualquiera de los dos apartados.



Un mercado de carne se exhibe ante nuestros ojos

Prácticamente el 100% de los "chicos" aparecen sin camisetas (eso si, con su gorra puesta) y esbozando una mueca de superioridad, pero con un intenso vació en su mirada. Reflejo de su enorme vació interior. Me entristece saber que no son conscientes de lo patético de su actitud

En lo referente a las "chicas" la cosa no mejora. Solo hay fotos subidas en tono en las que salen con la menor ropa posible y enseñando el máximo de canalillo con el cuarto de baño de fondo o su habitación. Al igual que su homologo masculino, el vació de su mirada resulta alarmante.

Si seguimos observando esta pagina (algo nada recomendable) nuestra ansia de sangre va en aumento.

Existe la posibilidad de ser votado (supongo que por el físico, ya que ninguno de ellos hace nada digno de mención) para que así nuestros amiguitos puedan alimentar sus insaciables egos y generar envidias que desembocan en fotos aun mas pornográficas para conseguir mas votos

Secciones dedicadas a sus únicas aficiones: el tunning, los tribales, piercings, el flamenco y el messenger.

El asunto de los tribales me resulta especialmente interesante. Los canis desprecian cualquier cultura que no sea la suya y sin embargo les encantan los tribales (y las cosas escritas en chino o japonés) esta subespecie no deja de sorprenderme


Y finalmente el plato estrella. Los oros.

Es bien conocido el parentesco de estos sub seres con las urracas. Entiendo que a alguien le puedan gustar las joyas y las cosas brillantes. Pero esa obsesión compulsiva al acaparamiento masivo de cosas de oro y a disfrazarse de M.A. Barracus escapa a mi comprensión. Y no solo eso, hay un espacio de la pagina dedicado exclusivamente a colgar fotos que enseñan cuanto oro tiene cada uno.

Me habría gustado que este análisis fuese mas detallado, pero no aguantaba mas.

No hay comentarios: