miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ha ganado Obama.... ¿y qué?


¿Change? ¡¡y una mierda vais a tener un cambio, pandilla de ingenuos!!

Ha ganado Obama, ya ves tú que cosa. La verdad es que nunca me pareció más ingenuo este mundo que hasta el momento en el que ganó Obama las elecciones. Hagamos un breve repaso histórico... hace tiempo los negros en Estados Unidos eran esclavos pero tras abolirse la esclavitud en ese país pasaron a seguir siendo tratados como basura hasta que a mediados del siglo XX comenzaron a extenderse las luchas por los derechos civiles y por eso hoy en día pueden ir a la Universidad y algún otro derecho más. Bueno, este es un resumen demasiado escueto pero es solo para situarnos un poco pues presupongo que el lector de esto ya tendrá una idea de cómo fue el tema.


El caso es que después de que el racismo pasara a ser considerada como la retrógrada forma de pensar que es hoy en día millones de personas de todo el mundo viven esperanzados solamente porque un negro ha asumido la presidencia de Estados Unidos. Vamos a ver, recapitulemos, ¿no era que la raza o el color de piel no influían ni en el carácter ni en la forma de pensar? Pues entonces ¿a qué viene tanto júbilo y tanta tontería con el Obama este? ¿Va a ser mejor presidente por ser negro, por ser hijo de inmigrante o por apellidarse Husseín? Pues no, menuda estupidez, eso sería tan absurdo como decir que todos los anglosajones de Estados Unidos viven de puta madre y no les exprimen los alquileres de los bancos solo porque siempre ha habido presidentes anglosajones. En su momento Argentina llegó a tener un presidente que era hijo de padres sirios y que yo sepa cualquier inmigrante asiático que llegara a Argentina las siguió pasando canutas allí.


¿Queréis saber cual es el origen de tanta memez? Pues no es otra cosa que el producto de un lavado de cerebro basado en el personalismo, es decir, se basa todo en individuos como si de un individuo dependiera todo. Si por ejemplo Estados Unidos decide invadir Irak porque su poderosa industria militar necesita inversores, porque su sistema energético necesita combustibles más baratos o porque su protagonismo político en el mundo necesita una mejor posición geoestratégica, en ese momento se nos dice que todo es porque George W. Bush es muy mal tipo, que está resentido porque Sadam quiso matar a su papi o simplemente porque es gilipollas o la tiene pequeña. En el caso de que se nos digan argumentos a favor de la guerra se pueden oír estupideces más grandes aún como que dicha invasión era deseo de Dios o porque tenía unas armas que luego no existían pero esas son otras historias. ¿Qué es lo que se consigue con ese personalismo? Pues que nunca entendamos por qué se hacen las cosas, con qué fines y lo más importante, es decir, quiénes son los culpables. Así pues tanto en los Estados Unidos como en todo el planeta todo queda atado y bien atado cuando por un lado la gente ingenua descarga sus iras quitando a uno o a otro presidente que siempre va a obedecer las órdenes de quienes realmente gobiernan. No, tranquilos, no soy ninguno de esos conspiranoicos de los masones e illuminatis, solo digo que en un Mundo donde una sola multinacional puede tener más poder que gobiernos enteros, en un Mundo donde ocurra lo que ocurra esas empresas son siempre las beneficiadas, no es muy difícil deducir de donde emana el poder... y si encima se nos dice todo el tiempo que ser un adinerado y poderoso cabrón es una virtud pues creo que la cosa está bastante clarita.


¿Queréis más ejemplos de esa reducción personalista?


“Hitler asesinó a millones de judíos porque un judío le suspendió en la escuela de arte”


“Stalin mató a otras tantas personas porque estaba cabreado con su padre por abandonarle”


“Napoleón invadió casi toda Europa porque la tenía pequeña”


“Julio Cesar conquistó grandes territorios porque era el fan número uno de Alejandro Magno”


“Franco tomó el poder porque era un enano acomplejado”


“Lenin dirigió la Revolución Bolchevique porque los zares mataron a su hermano y estaba resentido”


“Aznar fue a la guerra de Irak porque tenía baja la autoestima”


“Josip Broz “Tito” fundó un régimen comunista en la exYugoslavia porque tenía una deformidad en los pies y quería hacerle la puñeta a todo el mundo”


“Fidel Castro hizo lo mismo en Cuba porque su padre no lo reconoció y tenía un cabreo encima que ni te cuento”


“El rey Juan Carlos I “nos regaló” la democracia porque era muy buen tipo y nos quería mogollón” (para colmo esta última frase es casi casi la versión oficial de la Transición política española)


Entre toda la muchedumbre de seres ingenuos que ni saben ni entienden de cosas tan importantes como de sistemas políticos, clases sociales o intereses económicos se sitúan muchos progres de pacotilla que se creen que el Mundo va a cambiar gracias al tipejo este del Obama. Pues que esperen sentados, este personaje puede que se haya opuesto desde el principio a la Guerra de Irak pero también es cierto que su propio partido, el Demócrata, ha hecho la guerra tantas veces como el Republicano y se ha metido tanto en asuntos de otros países como ha querido. ¿Cómo es posible que en un país con problemas tan graves como Estados Unidos más del 50% de todas las campañas electorales se basen siempre en lo que ocurra en países que están a tomar por culo? Que yo sepa en España, país que es de todo menos un ejemplo a seguir, cada vez que los políticos quieren camelarnos para que les votemos nos hablan de problemas de España, no se ponen a hablar ni de Oriente Medio ni de Rusia ni de Cuba, pero como en Estados Unidos se han ocupado de meterle el miedo en el cuerpo al votante medio con terroristas, comunistas, musulmanes, pitufos, brujas, duendes, etc. pues no les preocupa basar sus campañas en esto.

En la prensa dicen que los afroamericanos ya tienen un nuevo ídolo cuyo retrato presidirá sus salones y que los keniatas harán lo mismo. Yo sinceramente me alegro de que ganara Obama, no hay como una buena decepción para que la gente espabile, y si es una decepción internacional mejor que mejor.

3 comentarios:

Noir Désir dijo...

los EEUUienses (podrían ponerle un nombre a su puto país... sería más comodo) tenían elección entre votar a la derecha o a la derecha..., y eligieron la derecha.. , qué más quieres? hop

Contracorriente dijo...

gracias, mientras haya gente que piense como tú y haga el juego a los políticos de este país nuestras ganas y nuestras fuerzas nunca decaeran para seguir luchando por todo aquello en lo que creemos.

La verdad es que tienes una idea un poco distorsionada de lo que es la realidad social política de este país pero no pasa nada, será producto de ver tanto la tele y leer tantos periódicos.

Si crees que tanto nos quieren, nos protegen y nos dejan hacer mira las condenas por revisionismo, persecuciones a escritores, librerias, partidos politicos....¿donde esta la libertad de expresión de la que tanto se habla en el sistema democrático? Unos tanto y otros nada. Hipocresía...Mira Alemania y demás paises del centro d Europa que prohiben hasta la simbología por miedo a nose sabe bien qué.

Mientras tanto a la gente de izquierda les dejan hacer lo que quieran aunque a veces hagan alguna detención por el "que diran". Contramanifestaciones sin detenciones donde se agrede a la gente, se destroza el mobiliario urbano....
Ellos lo llaman libertad de expresión (para ellos) nosotros en cambio no podemos porque existe una cosa que se llama orden público (que no se sabe bien qué es pero es la excusa perfecta que han lanzado desde el Tribunal Constitucional).

Ya no puedo perder más el tiempo contigo pues hay mucha gente como tú y no podria detenerme a responder todas las incongruencias que vertis en el blog.

Un saludo y sigue pensando así, pero sobretodo sigue dándonos fuerzas.

SOTO DEL REAL RESISTE.

Ataulfa dijo...

Tu comentario es tan patético que te contesto en ambos blogs:

Lo primero es que yo la tele no la veo y cada cosa que leo la releo con lupa y con la más escrupulosa desconfianza. Me sorprende que hagas un comentario como este en el post que puse criticando a Obama y los progres de pacotilla que tanto le admiran, es sin duda una prueba de que tú te lees solo frases sueltas de lo que escribe la gente y luego lo juntas todo en la mente como si tal cosa.

¿Persecuciones? La verdad es que España es el país más vergonzosamente permisivo con toda vuestra propaganda y exhibición de símbolos. Y por mucho que luego os detengan cuando os pasáis de la raya la permisividad de ciertos partidos es real y como prueba están desde la lentitud judicial con que os empapelan hasta las declaraciones que puse ahí del ministrillo ese.

No sé cómo podéis haceros tanto las víctimas si vuestros archienemigos los independentistas vascos radicales llevan ni se sabe cuantos partidos políticos y publicaciones ilegalizados ya mientras vuestras DN, MSR, AUN, AN, FE, FE-JONS, E-2000, AE, FN, etc... siguen por ahí tan campantes. Ahora que menciono a los independentistas vascos no sé por qué, me he acordado del Josué ese por el que lloriqueáis tanto. Será quizás por el victimismo hipócrita que ambos despacháis... mientras los batasunis van por ahí diciendo que un preso de ETA militar es una pobrecita víctima a la que el sistema no deja libre, cuando el fulano en cuestión está en chirona por meterle una bala en la cabeza a alguien, vosotros, lloriqueáis porque a un pobrecito de los vuestros lo metieron en chirona porque “el sistema os oprime”, si total, tan solo acababa de apuñalar a un tío.

Las prohibiciones en Alemania hacia la simbología nazi no es porque sean unos antifas de la ostia, es tan solo para quitarse la mala fama que les dejasteis pero a la hora de la verdad vuestros camaraditas bien que tienen partidos a los que votar tanto en Alemania como en otros países. No te apresures tanto en creerte que el sistema os tiene miedo, tan solo se trata de una campaña simbólica para no quedar mal, pero yo no quiero símbolos, yo quiero contenidos.

A los costrosos, mejor debería decir kostrosos antisistemas que basan sus políticas en pintarse la cresta y quemar contenedores, que yo sepa, también les detienen, también se les infiltra la policía, les echan de sus casas okupo-kostrosas, les prohíben manifestaciones, etc. Entérate un poquillo antes de ir de víctima porque empieza a resultar un poco ridículo.

No te preocupes, no me llegas a tocar los huevos ni de lejos con eso de que “con mi pensamiento os doy fuerzas”... se nota a tres kilómetros que ni te has leído lo que puse.

Ahora si quieres, ponme la excusa de que estás ocupado para no contestar.