martes, 11 de noviembre de 2008

Un personaje goyesco

Mi ira no puede contenerse por más tiempo, uno de los seres más repugnantes y execrables de la Humanidad, una criatura hedionda que parece salida de un contenedor de residuos orgánicos en descomposición ha vuelto a dar señales de vida.

En efecto, estoy hablando de la Duquesa de Alba, un engendro repugnante de esos que se piensan que los países son fincas privadas y que, el hecho de que los demás trabajen por ellos les da cierta respetabilidad social. Normalmente cuando la televisión saca a esta puta mierda de ser viviente lo suele acompañar con estupideces como que, ante una puerta, la reina de Inglaterra debería cederle el paso a la Duquesa de Alba. Menuda gilipollez, solo alguien con una mentalidad propia del Medievo más absolutista podría decir una estupidez de semejante calibre, se ve que clase de medios de comunicación tenemos. Resulta que yo tengo la suerte de no tener mi sangre contaminada de los azulados y hemofílicos hematíes de la nobleza, mis familiares nunca tuvieron la horrenda costumbre aristocrática de fornicar entre hermanos y primos para seguir nadando en dinero y, por su puesto, tampoco tengo colgado sobre las paredes de mi casa ningún burdo papelito con un escudo rancio diciendo que soy vizconde, barón, archiduque, hidalgo de ninguna parte, linaje podrido o asquerosidad semejante. Tengo el orgullo de no ser como ellos pues a mi la mera existencia de esta gente hace que salga de mi el odio más visceral y criminal que persona alguna pueda tener alguna vez en su vida.



Aquí tenemos a la Duquesa de Alba durante sus vacaciones, es decir, en cualquier momento de su vida. Esta foto se hizo muy conocidilla en los medios porque, como podéis ver, la pillaron como es ella sin maquillaje.

No solo me meto con este ser de las cloacas, este parásito propio de esta mierda de país, me meto con todos los seres que viven como ella. Si por mi fuera los dejaba a todos desnudos y les ataba al hocico un arado romano para que cultiven sus putos campos ellos solitos. Y si mueren de cansancio, abono para la tierra.


Hace poco la momia esta se sintió muy ofendida ella porque en la revista El Jueves dijeron una gran verdad sobre ella, dijeron que el cantamañanas casposo que se casó con ella lo hizo por su dinero, ya ves tú que descubrimiento, seguro que nadie más lo había pensado. Quizás en su abotargado cerebro exista la creencia de que ese individuo se casa con ella por su gran personalidad o por su impresionante atractivo, pero sin embargo todos sabemos que su atractivo empieza y acaba en su talonario.

Ataulfa no promueve ni promoverá nunca la violencia, eso sí, promueve y promoverá siempre que desatéis toda vuestra agresividad y vuestra ira en cuanta publicación podáis para que la gente se acostumbre a ver la verdad cara a cara y hagan imposible la persecución a quienes vivimos en la frustración de no poder hacer nada más que escribir estas cosas.

1 comentario:

Sargento Patata dijo...

Creo que has descrito con gran veracidad y realimos a este ser, individuo, "ello" o lo q sea, no puedo evitar sentir nauseas cada vez q la veo por la television. ¿Qué sentirá este engendro, aborto de la naturaleza, al verse en el espejo? Y ya cuando hablan de si se casa o no me entra la diarrea más liquida jamas vista. No te falta razón Ataulfa.