sábado, 14 de febrero de 2009

El Solitario


Este de aquí es Jaime Jiménez Arbe, más conocido como El solitario, y tras su triste detención argumentó una verdad tan incuestionable como: "Sé que robé a los bancos pero ellos roban más".

Ante tal argumento fue clasificado como:

esquizofrénico

antisocial

hedonista

paranoico

etc... la verdad es que estas calumnias fueron expuestas sin haberlo diagnosticado como enfermo así que, en este mundo donde cuatro millonarios de mierda (banqueros), tienen paralizada toda la economía mundial, aún cuando siguen ganando miles de millones, resulta que este tio, por robar a los ladrones, cosa que en el refranero popular es merecedor de 100 años de perdón, es un ser de la peor de las raleas posibles.

No es que apruebe el hecho de hacerse el heroe para acumular una fortunita privada para irse de juerga a Brasil con su novia, como tenía planeado el Solitario, pero aún así es un tanto ridículo que se clasifique de esa forma a un tipo por hacer lo que hacen otros seres mil veces más execrables que se encienden los puros con billetes de 500 mientras todo un planeta hace cola en el INEM.

Una vez más pensamos como quieren que pensemos. No obstante, no voy a incluirme en ese lamentable rebaño y sí voy a advertir que todas mis palabras conciliadoras y poco violentas son fruto de mi falta de interés por ser denunciado por algún hipócrita que, tras ver este blog, sienta que de nuevo "otro loco" quiere destruir su mundo perfecto donde todo es alegría, paz, democracia, libertad, osos amorosos, gominolas de colores...etc.

Sed felices y respetad los bienes ajenos.

2 comentarios:

Liz dijo...

Sólo dos cosas...

Hedonista
Ajeno

Un poquito de cuidado con la ortografía, s'il vous plaît.

Ataulfa dijo...

KorreJido