sábado, 15 de agosto de 2009

Un mail para quedarse a gusto

Las siguientes palabras, censuradas para no mostrar ni mi nombre ni mi número de teléfono, corresponden a un mail que he enviado hace un rato unas 10 veces seguidas a ese pozo de inmundicia que es Antena 3 televisión.

Ellos no lo leerán, con toda provabilidad se limpiarán el culo con ese mail, pero te aseguro que te quedas a gusto tras decirle lo que debes a esa chusma:

Hola, me llamo (...), soy poseedor del número de teléfono (...) y empiezo a estar hasta los cojones de ustedes.

No se quién o qué les ha hecho pensar que yo quiero participar en sus concursitos, no se quién o qué les ha hecho creer que puedo o quiero saber nada acerca de la vida de un tal Bustamante y quien quiera que tenga que aguantar al susodicho don Nadie como cónyuge pero desde ahora en adelante les informo que estoy muy orgulloso de no tener nada que ver con toda esa basura con la que me están bombardeando el móvil día sí día también. Estoy orgulloso de mi mismo porque cuando la gente menciona a una tal Paris Hilton he sido el único en no saber quién era, estoy orgulloso de mi mismo por no saber cuantos niñitos borbónicos han sido ya paridos para desgracia del contribuyente y para regodeo de amas de casa de mentalidad subdesarrollada, estoy orgulloso de mi mismo por no tener ni puta idea de qué equipo de fútbol juega más o mejor o quién gana cada puta copa de esas por las que juegan. Pueden ustedes estar seguros de que viviría muy feliz si ni una sola de sus banalidades hubiera profanado nunca mis oídos o mis ojos pero desde ahora mismo les advierto que me han ofendido ustedes por haberme incluido junto al resto de habitantes de este país como un cavernícola más de los susodichos.

He pasado toda mi vida intentando construir un escudo con el que defenderme de toda esa basura que si por mi fuera borraría de la faz de la Tierra de formas que mejor no voy a relatar.

No voy a extenderme más, tan solo voy a decirles que NO ME MANDEN MÁS MENSAJES porque NO LOS QUIERO!!!!!!!!!!!

No se lo voy a pedir por favor pues no es un favor, ES UNA ORDEN, y así como ustedes inundan la bandeja de entrada de mi móvil, si ustedes siguen con esta actitud yo inundaré sus correos con mis mensajes. No se quien cojones se han creído ustedes que son con su cadenilla de televisión para creerse que pueden participar en mi vida como otras cosas más importantes.

Lo dicho, este mensaje se ha mandado a su correo 10 veces, si vuelvo a ver el nombrecito de Antena 3 en mi móvil serán 20 o quizás 100 o quién sabe. Y no se molesten en bloquear los correos que vengan de mi cuenta, el odio que sus mensajes me despiertan es más que suficiente como para que me tome la molestia de abrirme las cuentas de correo electrónico que hagan falta para devolverles la jugarreta.

Solo para buscar su dirección de correo electrónico he tenido que vérmelas con una web llena de bazofias que parecen sacadas de lo más hediondo de Sodoma y Gomorra, o quizás de lupanares más infecciosos. Noticias superinteresantes sobre una tal “Campanario” que asegura que atacará a un tal Esteban, una tía que dice que cumplirá los deseos sexuales de su marido, un calvo del que dicen que se “entraga” a la justicia, un montón de tíos en bolas sobre el título “cuerpazo”... y esto es solo la portada. Qué genialidad madre mía, pareciera que sus contenidos los hubiera redactado un adolescente que recientemente encontró la llave de su cinturón de castidad tras 17 años de frustrados intentos por tocarse.




Vivan ustedes en su paraíso de famosetes, furcias televisivas, cantantes prefabricados, toreros, duquesitas, reyezuelos Zarzuelescos, niñatos con ganas de ligar en televisión, y otras tantas basuras.

Yo por mi parte seguiré manteniendo mi mente bajo las más estrictas normas de la higiene, lo cual excluye cualquier contacto con los contenidos de su cadena de televisión.

HASTA NUNCA

1 comentario:

Melania dijo...

¿Qué ha sido de tí? ¡Ya no escribes! =(