jueves, 27 de noviembre de 2008

Dame gasoliiina... y una cerilla encendida os daba yo

Lo sé, muchos ya lo habréis dicho en vuestro foro interno alguna vez pero Ataulfa no podía pasar por alto el despreciar con toda su mala uva algo tan repugnante como esto.

Como habréis podido comprobar, me refiero al Reguetón, Ragauetón, Reaggeaeaeatouuun o como cojones se escriba. Resulta que actualmente vivimos en una época en la que, por suerte, uno tiene la oportunidad de conocer un poco las culturas más lejanas del mundo sin salir de su barrio y con mayor profundidad que tras ojear una enciclopedia. Sin embargo no todo lo que produzca un pueblo tiene que ser bueno, por ejemplo nosotros los españoles hemos sido los culpables de siglos de Inquisición y expolio en América y hoy por hoy seguimos siendo un país al que se le reconoce por su exaltación del maltrato animal. De otros países, en cambio, ha venido una basura subcultural o más bien debería decir anticultural, que se llama Reagüeteoooon o yo que sé como y que basta solo con oírla para que uno se muera del ascazo.


Menuda mierda de música tiene que ser si necesitan promocionarla con estas rotundas nalgas.

Para empezar el ritmo en esta basura es siempre exactamente igual de repetitivo pero por si fuera poco encima hay que tragarse unas letras que a muchos tribunales les recordarían casos espeluznantes de violencia doméstica. Se dice por ahí que el 100 % de lo que se produce dentro de este género no es igual pero desde luego el 99,99% sí que lo es. Otra de las cosas que más le revienta a uno son esos estereotipos paleolíticos que representa esta mierda de pseudomúsica, es decir, la de las tías sumisas hasta el extremo sadomasoquista y siempre con un calentón sobrehumano y, por su puesto, los tíos que si no están todo el día empalmados presumiendo de lo bien que follan serán tildados de homosexuales. La verdad es que a mi no me hace ninguna falta andar por ahí presumiendo de cómo me comporto en la cama, si así lo hiciera como hacen estos fantasmas charlatanes podría decirse que no estoy muy seguro de mis facultades. Eso sí, que no se os ocurra ponerles eso en duda porque si hay otro estereotipo del homo reggetnoianus ese es el de macarra barriobajero. Sí, admito que a muchas tías puedan atraerles los tíos que tienen al menos un toque macarra pero una cosa es ser un poco cabrón y otra es que no te distingan del jefecillo de una banda de matones penitenciarios. Quizás estos tíos no sean así, quizás en el fondo sean almas sensibles que se hacen pasar por matones y yonkis de Viagra cuando lo que realmente sueñan es con ponerse un tutú rosa e interpretar el Lago de los Cisnes pero saben que sus colegas masculinos les dejarán de lado y sus colegas femeninas les dejarán con hambre. Quizás también sea porque entre ellos hay más homosexuales reprimidos de los que uno se imagina y si alguien lo duda que sepa que una de las cosas que más hacen los homosexuales cuando tienen miedo de salir del armario es, precisamente, remarcar todo lo que sea masculino.


Lo creáis o no esas poses solo las ponen cuando piensan en Jesús Vázquez en tanga.

Como ejemplos de esta puta mierda os pongo estas sugerentes letras:

"edale papi, que estoy suelta como gabete", "edame castigo, dale hasta que rompa el ombligoe", "dale moreno, dale moreno, no pares moreno"

"ecuando la toco, no me opone resistencia; y si la toco, recógela en emergencia"

"¿Verdad que yo te trato mejor que tu ex?
-¡Siiii!
-¿Verdad que ahora tú sientes la pasión del sex?
-¡Dame!
-¿Verdad que ahora te tratan como una mujer?
-¡Auh!
-Te dije que no te podías contener
-¡Ahá!"

"Mis problemas yo mismo los brego
Yo tengo cojones
Pa´ repartirle a tu coro entero"
"Pa´ que se activen"


Me ahorro poner aquí la letra de una canción en la que, además, podían oírse cosas estilo –Pégala –ay Papi –Destrózala –ay Papi –Humíllala –ay Paaaaaapi. No la pongo porque no la encuentro pero menuda paliza me dieron con esta en un autobús.

Aprovecho para remarcar un aspecto que siempre me ha llamado la atención, sé que no viene directamente de esta pseudomúsica pero sí de algunos países y es el hecho de que los tíos llamen Mami, Mamá o Mamasita a las tías a las que se trincan y las tías llamen Papi a los tíos que las polinizan. Yo la verdad es que no sé qué opinaría de esto Sigmund Freud o Sófocles pero de momento os aseguro que cuando estoy copulando la persona que jamás me gustaría recordar es a mi madre, lo cual nunca ha ocurrido.... menudo bajón.

Para terminar solo deciros que lo sentimos mucho, los españoles entonamos un mea culpa (o deberíamos) por siglos y siglos de expolio, por aplastar la riqueza de las culturas indígenas y africanas, sentimos la esclavitud, el llevaros la tauromaquia, la Iglesia católica, el puritanismo, etc. pero vale ya, no os cebéis en vuestra venganza, que sabemos que también tenéis buena música por ahí.

4 comentarios:

Rubbens dijo...

Escucha esa buena música que tienen y olvídate de lo demás.

Es fácil, cada uno elige, ¿no? Si las tías se ponen cachondas escuchando esto, bien por ellas.

Y lo del bus... En fin, ya no se respetan ciertas cosas... Supongo que si tuviese un móvil de la hostia o algo así, cada vez que alguien pusiese en el bus su música, yo también optaría por compartir la mía...

Pero bueno, no es el caso.

Cuídate.

Contracorriente dijo...

Estimado lector asiduo del blog Soto Resiste:

mira la verdad que me parece un poco pérdida de tiempo el tener que contestar todos los mensajes, comentarios y emails que nos enviais a cada cual más divertido. Pero mira te voy a dar el placer de poder leer una contestación ajustada a lo que tu m escribes en el blog.

A mi no me deja de sorprender que me contestes en cualquier post que publico poniendo "cositas" que nada tienen que ver con el post publicado pero bueno en algún sitio tendrás que descargar esa ira y odio que te comprime.

Creo que se nos persigue bastante y no de ahora si no de siempre ya que sabemos que según ellos y gente como tú somos una amenaza para la pacífica convivencia memocrática en la que os veis metidos. Pero no entiendas persecución solo a nivel policial o judicial, si no desde cualquier medio posible: desde las aulas de los colegios, institutos, universidades, periódicos, radios, televisiones...Esta claro que a los bienpensantes de este país no les debemos hacer mucha gracia porque si no entiendo como emplean tanto tiempo y esfuerzos en ponernos a parir e intentar desprestigiarnos y aquí, querido admirador, debo meterte ya que debido a tu insistencia con publicar comentarios en mi blog empleas muchas ganas y fuerzas.

No nos hacemos las víctimas, nada más lejos de la realidad. Solo que nos quejamos de la permisividad que hay con unos y la mano de hierro que hay con otros. Cuando un partido que tu llamas de los nuestros hace una convocatoria y consigue legalizarla (porque siempre las delegaciones de gobierno se oponen siempre y hay que recurrir con urgencia a los tribunales para que salvaguarden el derecho constitucional que nos ampara a todos o a casi todos, de libre expresión y manifestación) tenemos que contar siempre con que la gente de ultraizquierda, gente bastante peligrosa la verdad vengan a los actos a realizar actos ilegales de contramnifestación: quemar medio Madrid sin que se detenga a casi nadie y que encima les dejen campar a sus anchas con total impunidad deriva en hechos como lo de Josué con el antifascista Pollo (aprovechando que me sacas el tema). No lloramos por Josué (que nos da bastante rabia), lloramos el hecho de que por defender la vida, tu propia vida de un ataque multitudinario de una veintena de valientes antifas te metan en la cárcel, porque por muchos es sabido que estos atacan siempre em manada de la manera más vil y cobarde posible y esta vez les salió mal, muy mal. Nos enfadamos porque queremos justicia para Josué y no entendemos porque no sacan el video del metro y le dan tanta difusión en los medios de desinformación como hicieron con el video del metro de barna de aquel niñato que pegó a una sudamericana que hasta metió mano el embajador del país aquí en España.

Si el sistema no nos tubiera miedo nos dejaría actual con total libertad y no nos pondrian continuas trabas para poder manifestarnos y realizar los actos que nos diera la gana, pero te lo vuelvo a repetir, tenemos 2 problemas: cuando no es el Estado el que no nos deja son los cachorros antifas los que actúan con la permisividad de la policia. Además que no entiendo el porque de prohibir la simbología si muchos de los símbolos corresponden a otras culturas como la esvástica para los indios o arios, las runas de la cultura nórdica...El tema es la persecución por si acaso y si no es por miedo ¿entonces dime porque es?

En cuanto a la persecución de los "antisistema" que así se autodenominan ellos mira como ellos hacen, preparan y actúan cuando y como quieren y mira nosotros. En muchos barrios y ciudades cuentan con el apoyo de ayuntamientos e instituciones a demás de recibir cuantiosas ayudas económicas. La policia ahora comienza a darles caña, si claro, ahora. Pero llevan muchos años de permisividad y dejándolos hacer no vayan a ser tachados los gobiernos de fascistas. Si no mira lo que le dijo Rubalcaba a la madre de Carlos el Pollo cuando murió: "Él era uno de los nuestros" (más claro el agua no crees?)

Nada más lejos de mi intención el tocarte los huevos porque no creo que merezca la pena y si te toca los huevos mis palabras es porque verás que la realidad es otra a como te la pintaron en el cole y te la pintan en la tele.

Y si estoy bastante ocupado para discutiendo contigo y con todo el mundo el porque esto y el porque lo otro. Hay muchas cosas que hacer y no esta el tiempo como para perderlo en absurdas conversaciones asi que te pido encarecidamente que si tienes cualquier duda, pregunta o queja de porque somos así y hacemos esto o lo otro me la mandes al email que pongo en el blog: sotodelrealresiste@hotmail.com

Prometo de vez en cuando contestarte para asi saciar tus ganas de discusión y confrontación aunque como tú y yo sabemos no nos lleven a nada.

Un saludo y suerte.

Rubbens dijo...

Derecho constitucional, dice... Esto ya es la hostia.

Juas.

skubyduu dijo...

dameelchampuuu dameelchampuuu dameelchampuuu dameelchampuuu
tacatacatacatacataca...
atun con pollo, atun con pan, atun con pollo atun con pan
menuda base restregón que me he hecho en un momentito