sábado, 31 de enero de 2009

En el fondo tú también los odias


No se si alguien se ha percatado ya pero quiero creer que sí. Resulta que en este glorioso, esplendoroso e inmejorable principio de siglo del que, de momento, solo llevamos 9 años, ya estamos todos como ratas acojonadas ante la inyección letal en un laboratorio. Perdón, ¿he dicho todos?, grave error, quise decir algunos, los que más y no, no caigáis en el error de que esto es inevitable, que la economía es como el efecto mariposa, con un número tan alto de variables que nunca sabes si el aleteo de un insecto japonés va a repercutir en el clima de Nueva York. La economía, por lo menos la nuestra, la del indiscutible e indestructible vencedor de guerras frías, se basa en la inversión en cualquier cosa que de dinero, en la acumulación de una gran parte del capital que dicha inversión de cómo beneficio y, por su puesto, en el consumo de todos los borreguitos felices que creían vivir bien por tener cosas que no necesitaban.

Estamos en una situación en la que encontrar el más mínimo trabajo se ha convertido en algo imposible, este trabajo no dura nada y la situación de no poder salir de la dependencia paterna se ha recrudecido. Sin embargo, yo sigo viendo centenares de miles de gusanos despreciables con abriguitos de pieles y bolsas gigantes del Corte Inglés dando vueltas por la calle sin enterarse de nada, veo a seres ultramoderneques con gafas de sol gigantes que les cubren toda la cara en los días más nublados, veo a niñitas de papá de compras mientras protegen sus cuerpos tras 12 capas de maquillaje.

No te calmes ni moderes tus sentimientos, sabes muy bien que la culpa de todo la tienen gente como ellos, una masa increíblemente minúscula de seres vivientes inútiles a más no poder que viven en el autismo más antisocial y que en secreto se ríen de lo feliz que es el no ser como tú. No tengas el más mínimo reparo en sentir el más retorcido odio a esos seres cuya inexistencia jamás empeoraría este Mundo. Fueron seres como esos los que la cagaron en Wall Street, son ellos los que van a recibir ayudas de los gobiernos de todo Occidente, son los mismos a los que el Plan E de este gobierno, para algunos bolchevique, va a recompensar con MÁS dinero si te contratan medio mes para echarte y contratar a otro que durará lo mismo. De momento ya he conocido a bastante gente en situación de tener que trabajar en cualquier asquerosidad por un mínimo de dinero y de padres que han tenido que renunciar a la tutela de sus hijos porque el señor propietario de su empresa no podía dejar de seguir acumulando tanto dinero como antes. Mientras lees esto seguramente pensarás que me he vuelto loco, que soy un violento desquiciado al que no habría que dar el más mínimo poder, bueno, quizás sea eso o que tú aún crees en aquello de que por encima de las diferencias económicas somos todos iguales. A esto yo solo puedo decirte que no es así, no somos todos iguales pues cuando alguien te destroza la vida por algo tan superfluo como su vida de ricachón no podemos decir que seamos iguales. A mi sinceramente me trae sin cuidado la vida de cualquiera de ellos, me trae sin cuidado si se ahogan en sus piscinas climatizadas o si los matan otros desgraciados que quieren vivir como ellos, su sangre no tiene absolutamente ningún valor para mí pues la mía para ellos tampoco la tiene. Eso sí que es igualdad.

La economía mundial está en crisis pero yo aún no he visto a ningún gobierno embargando bienes a Beckam y a la zorrita descerebrada de su esposa, no he visto ninguna intervención a las numerosas cuentas de la Familia Real ni de ningún otro prescindible ricachón. No he visto ninguna reducción del gasto destinado a Defensa, a pesar de que no nos atacan desde que Napoleón dijo que quería invadir Portugal... ¿o fue cuando Italia y Alemania decidieron ayudar al anterior jefe de Estado?

Hace escasas horas he podido leer que el Banco Santander, BBVA, La Caixa y el Banco Popular han estado embolsándose más de 16.000 millones de Euros durante 2008, he leído que la Generalitat catalana ha gastado cerca de 30.000 Euros en 1583 informes sobre temas tan cruciales como un diseño de un juego de parchís o de un puzle de una casita de cartón recortable.

¿Sabes todo lo que se podría haber hecho con ese dinero? ¿te siguen cayendo bien “nuestros” iguales los políticos y banqueros? ¿Sientes odio? Si la respuesta es sí me alegro por ti, esa bestia sanguinaria que quiere salir de ti es tu verdadera forma de ser, la cual vive atrapada en los barrotes de lo políticamente correcto, de lo que tus violentos sodomizadores han decretado que es justo.

Os aseguro que ardo en deseos de tener poder para embargar a punta de pistola cada diamante, cada reloj de oro, cada campo de golf, cada limusina y cada estupidez innecesaria que esa clase de seres tiene en su poder. Y por su puesto no se trata de interés personal, a mi nada de eso me sirve para nada, con un sueldo de 2000 Euros al mes todos podríamos vivir decentemente, sin embargo hay algunos seres que no se contentan con eso y ese sacrosanto derecho tenemos que pagarlo todos los demás.

Sí, como lo lees, eso que te está destruyendo la vida no es una fechoría, es un derecho, y como tal lo aplican siendo estos los principales beneficiarios de todo tipo de ayuda.

El ácido de mis vísceras comienza a carcomer la mucosidad estomacal que me salva de autoinmolarme, si sigo siendo tan sincero me ingresarán en un hospital público sin casi personal ni camas ni dinero. Si a parte de sincero tuviera valor para llevar mis pensamientos a la práctica, directamente estaría en la cárcel o con un tiro en la cabeza.

1 comentario:

Contracorriente dijo...

Me alegra que te hayas animado a escribir desde el respeto.

Pues la verdad es que DNJ, lo que es la juventud son más fascistas que los mayores, ya que los mayores no quieren que se les relacione con fascistas ni nada parecido, son como se definen ellos nacional populistas...

Lo de los homosexuales estos progres pues ya se sabe, mucho progresismo, mucha moda comunista, pero viene bien recordar que Stalin los mataba en masa sin despeinarse un pelo y encantado de la vida.

En fin haya cada uno con lo suyo...