miércoles, 1 de octubre de 2008

Los putos Iphones


Hoy vamos a hablar de los Iphones, los Iphones son unos cacharritos que han mostrado más acerca de la estupidez humana que todos los misiles atómicos del Mundo. Resulta que no hace mucho la empresa esa de la manzanita mordida que tanto le gusta a los frikis que van de alternativos sacó al mercado una especie de movil hortera cuyas únicas supuestas ventajas eran que tenía una pantalla táctil que ocupaba todo el cacharroy alguna otra tontería más. Hasta ahí normal, la verdad es que cada dos por tres sacan al mercado todo tipo de cacharritos inútiles nuevos que supuestamente otorgan una aureola cool a quien los posea y por esta misma borreguil causa se han apiñado en no sé que tienda de Madrid masas y masas de gilipollas que incluso pernoctaron en la calle y peregrinaron desde otras provincias con el fin de comprarse este condenado juguetito nuevo que ni ellos saben muy bien para qué sirve.


La gente es cada vez más retrasada, yo no hace mucho conseguí dos móviles nuevos y eso fue solo para que los teleoperadores dejaran de joderme a la hora de la siesta y porque dichos móviles eran gratis si activaba sendas cuentas telefónicas. Pero como no soy tonto me quedé con los dos móviles y solo activé una. Uno de los móviles, concretamente el más supermoderno y ultrafino está ahora reposando bajo una montaña de calcetines y paso de encenderlo porque sinceramente no sé qué tiene de interesante poder ver un videoclip en una micropantalla cuando puedes verlo gratis en una pantalla más grande como la de You Tube. Evidentemente es mejor lo último pero la gente no se da cuenta porque prefieren basar su vida y sus ingresos en demostrarle al vecino que tiene juguetes más caros y así crea una ilusión absurda de que vive mejor y de que es más feliz. Sin embargo al hacer estas cosas lo único de lo que hacen gala es de una imagen bastante patética al mostrarse como personas de 30 para arriba ilusionados hasta perder el culo por un juguetito absurdo que no sirve para nada.


Yo por mi parte os aconsejo que miréis por encima del hombro a cuanto gilipollas anda suelto gastándose los cuartos en estas imbecilidades, que hagáis boicot no comprando ni consumiendo estupideces de moda, no con pretensiones políticas o sociales sino simplemente en defensa del sentido común, que si aceptáis cambiaros de compañía telefónica y os regalan algún móvil que luego ni lo activéis y os quedéis o vendáis el móvil en cuestión a modo de indemnización por tocaros tanto los cojones con sus putas ofertas.


A continuación podéis ver una noticia, sí, noticia, con todas las cosas importantes que ocurren en el Mundo y no nos enteramos y resulta que este cacharrito de mierda al parecer es más importante. Lo peor de todo no son solo las personas en éxtasis absoluto por comprarse estas tonterías, lo peor es que nadie se da cuenta de lo estúpido que resulta todo esto, nadie lo critica ni se ríe de los tontos del culo que serían capaces de vender un riñón para comprarse estas cosas y estar más a la moda.





Y como punto final copio y pego un comentario hecho por un usuario ante el video que acabo de poner y que está muy acorde con el clima de estupidez reinante:

yo acabo de vender mi antiguo iphone, y la verdad es que ahora que lo va a tener media españa perderá todo su encanto, que tiene de especial tener un móvil que tiene todo el mundo? deberías de haberlo sacado más caro

4 comentarios:

Mauricio Contrera dijo...

excelente texto y la verdad excelente blog, estoy muy de acuerdo en cada palabra que escribes, aunque es sabido que el problema no es el i phone en si, el problema es como la gente se deja manejar por el consumismo, la television, las propagandas, las publicidades, las modas.

todo eso sirve para mantener la mente dsitraida de las verdaderas desgracias que pasan en el mundo y de las miles de cosas mas importantes que podemos estar haciendo en lugar de querer tener el ultimo celular de moda.



"el libro libró la mente para que no lamente"

foolfashion dijo...

Pues fíjate que a mí no me parecen unos gilipollas. Puedes ser perfectamente consciente del que el iPhone sea una mamarrachada, de que eres un imbécil por hacer cola... Pero te da un poquito más de felicidad, por fetichismo o lo que sea. Cada uno que haga lo que quiera y que busque la felicidad a su manera.

Y además el iPhone no es un adorno. Te olvidas de que tiene iPod incorporado, GPS y de que lo usas como si fuera internet. Te aseguro que si lo pruebas, tu móvil-cacharro no lo vuelves a coger, para empezar porque ya no sabrás como funcionan las cosas ésas obsoletas que tienen botones.

Ataulfa dijo...

Yo tengo dos moviles con capacidad para acceder a internet y gps pero ¿sabes que ocurre? que uno lo tengo perdido entre mis calcetines y el otro lo uso de agenda y despertador. Entiendo perfectamente ese fetichismo extraño del que hablas pero hay que entender también que eso no viene de quienes lo padecen sino que es introducido a base de repetitivos anuncios publicitarios que inundan la vida de cada consumidor. Se sabe que una persona normal y corriente recibe una cantidad de publicidad en su cerebro alucinantemente alta y ¿qué es lo que ocurre al final? Que caemos como moscas y encima creyéndo que lo hacemos por propia voluntad y que somos geniales por hacerlo.

Te puedo asegurar que estas cosas no son imprescindibles para la vida y solo nos hacen más infelices pues, como queda demostrado en el párrafo que reproduje antes, estas chucherías acaban quedando pasadas de moda, obsoletas e inútiles con lo cual habrá que ir a toda prisa a comprarse un nuevo juguete y así nos pasamos la vida.

Ivanov Lance dijo...

Las especificaciones de los iphones estan muy por debajo de otros moviles mas baratos... y aun asi ay retrasados q los compran??