martes, 7 de octubre de 2008

Porreros, esos tontos felices


Cada vez veo más niñatos por todas partes que se llenan el cuerpo y el cerebro de mierda creyéndose que con eso van a ser los más modernos del mundo y que van a estar a la última. Sinceramente me parecen de lo más lamentable pues la razón de tanta intoxicación no es otra que el hecho de pensar, si es que a eso se le puede llamar pensar, que por hacer algo que sus papis prohíben inmediatamente se van a ver envueltos por una aureola de rebeldía y de libertad. Si tu padre te dice que no te claves tenedores en los ojos ¿lo harías para ser el más rebelde y el alma más libre de tu barrio? ¿no verdad? Tan ingenuos no somos pero luego bien que nos ponemos de porros hasta el ojete hasta que empezamos a tener síntomas rarillos y de pronto nos asalta la lucidez. Parece que todos somos los más revolucionarios del planeta por llevar a cabo esas prácticas clandestinas a espaldas de la dictadura paterna pero lo que la mayoría no sabe es que esos papis tan dictatoriales ya se pusieron hasta el culo en su día así que con esto no vais a hacer más que seguirles el juego.

Cada vez el mercado e Internet están más plagados de todo tipo de imágenes supuestamente graciosas y supuestamente originales solo porque en ella hay hojitas de marihuana y personajes fumando porros con cara como de estar en coma cerebral. Es una lástima porque estas cosas ya ni llaman la atención ni siguen teniendo su gracia si es que la tuvieron alguna vez.

Si se lo dices a alguno de estos pequeños cretinos adolescentes la mayor parte de sus argumentos serán los siguientes:

1) La droga es mala pero es que el tabaco también es malo y no lo prohíben.

Genial el argumento ¿porqué no te vas entonces a una guerra? Las guerras matan a más gente y no las prohíben. Lo peor de todo es que esto ni siquiera vale como argumento, esto lo más es señalar los defectos de quien te acusa pero esto no va a quitarle toxinas a la basura que os metéis en el cuerpo.

2) Los pueblos indígenas de no se donde también se drogaban.

Pues claro, pero eso no lo hacían todas las tardes al salir del instituto ni en el parque con los colegas todos los fines de semana. La mayoría de culturas en las que se hace esto se trata de ceremonias muy puntuales y se hace con el fin de alterar la conciencia para cambiar su percepción del mundo y de este modo conocerse mejor. Mientras tanto los adolescentes niñatos de hoy en día lo hacen para evadirse de su mundo y verlo todo nublado. Pues si vuestras vidas son tan miserables que tenéis que huir de ellas cada vez que podéis yo no sé de qué os alegráis tanto. La verdad es que resultáis bastante deprimentes.

3) La marihuana es beneficiosa para el organismo, lo han dicho los científicos.

Lo que han dicho los científicos es que tratada y administrada de cierta forma la marihuana puede tener ciertas cualidades positivas. Esto no cambia las cosas, ¿acaso te inflas a aspirinas ibuprofeno o a jarabe para la tos cada vez que sales con tus colegas? Desde luego que NO pero a ti no te importa porque aquí de lo que se trata es de ser el más alternativo-psicodélico postmoderno y quedar bien ante los frikis de tus amigos que son más deprimentes que tú.

Casi siempre que hay un porrero a la vista se puede apreciar cierta iconografía derivada de la cultura rastafari. ¿Pero qué os creéis que son los rastafaris, qué son unos iluminados que entienden de todo porque se ponen ciegos y se llenan de mierda el pelo? Pues resulta que los rastafaris jamaicanos no eran la tribu urbana de hippiosillos andrajosos hacedores de reggae que os pensabais, eran algo mucho peor y más deprimentes, eran casi una religión. Estos tipos puede que tuvieran buenos músicos entre ellos pero también eran machistas, fanáticos religiosos, nacionalistas, adoraban a un dictador etíope y demás cosas pero por no irme mucho del tema ya me meteré con esta gentuza en otra ocasión.

Otros niñatos no se disfrazan de rastafaris pero sí lo hacen de ultraizquierdistas cuando en su vida han leído ni media página de ningún libro o publicación política. Como mucho se compran una camiseta del Che Guevara confeccionada por algún hambriento trabajador tercermundista explotado por alguna multinacional. Otras de las cosas que llevan son estrellitas rojas y la letra A dentro de una O queriendo hacernos entender que son anarquistas pero cuando les preguntas qué significa eso te sueltan que son anarquistas porque “se la suda todo” y “el sistema es una mierda” pero lo cierto es que en su vida van a enterarse de lo que es ESA o cualquier otra ideología.

Bueno, eso es casi todo, volveré a tocar este tema porque vosotros seguiréis siendo igual de patéticos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad tenes toda pero toda la razón en cuanto a que uno si se fuma un porro no va a ser mas que nadie,
en que cabeza entra eso! Por dioss.. Y en cuanto al racismo, yo también mataría a todos los del ku klux klan
los odio!! pero no estoy de acuerdo con lo de los modelitos, osea.. Ser modelo es un trabajo como cualquier otro.
Por ser modelo no quiere decir que seas racista, que te guste todo lo relacionado con la moda, no quiere decir
que seas racista. Siempre cuando no se te suba a la cabeza jaja, bueno nos mantenemos en contacto.. Besoss

RedBass dijo...

Buenisimo el articulo. Conozco y veo mucha gente asi, y la verdad es que me dan más que asco ya.

skubyduu dijo...

ale chato, yo le doy al pisto que no veas, y desde hace años, y todavia no me he quedado subnormal, del todo

es malo, pero es tan malo comno el que tiene una enfermedad mental, y se autodestruye escribiendo lo que se le pasa por la cabeza, en mi caso, no he hecho daño a nadie excepto a mi propia persona y soy muy consciente de ello... pero seguiré fumando y tu lo veras esta noche si te veo, o la semana que viene, o cualquier dia de diario, como llegaste a hacer en su sitio y en su dia (tambien se escucha que los porros te dejan calvo o no se que hostias, pues siendo tu mas joven, lo llevas mas jodido)
un saludo
G.